Imágenes_Movimiento

SUPER POPERLOMAS DE MANGOMARCA

CONSEJO DIRECTIVO

El Consejo Directivo de la Red Cultural de San Juan de Lurigancho, para el periodo 2016-2019, fue elegido en mayo, y está integrado por:
Julio Abanto Llaque (Presidente), Manuel Cabanillas Hurtado (Vicepresidente), Mario Ernesto Quispe (Secretario), Ángel Angulo Leguía (Tesorero) y John Meza Inga (Vocal).



La presentación pública del Consejo Directivo se realizó el 21 de mayo de 2016 en la JORNADA CULTURAL Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LO MÍO ES TEATRO PURO", desarrollada en el auditorio de la Academia ADUNI, con una buena respuesta del público. Este importante evento fue organizado por el Área de Artes Dramáticas de la Red Cultural de San Juan de Lurigancho, a cargo de Ángel Angulo Leguía. 

En dicho evento, Ángel Barrós Vargas, integrante del colectivo de cuentacuentos WILLAYKUY, presentó una muestra de su trabajo.



Luego, se realizó la esperada presentación del libro "LO MÍO ES TEATRO PURO", de Alfonso Bocanegra Gamboa, quien fue precedido en la respectiva mesa por Ángel Barrós y Ernesto Montero (representante de la editorial GATO VIEJO).



Continuaron las presentaciones artísticas de los grupos PALABROTAS (teatro), PAR DIEZ (circo) y CHANKA PERÚ (danza).







Finalmente, se realizó la presentación de la obra LAS GIGANTAS (incluida en el libro "Lo mío es teatro puro"), con la dirección de Alfonso Bocanegra Gamboa.



Fue una gran jornada cultural, que contó con la presencia de los integrantes del MOVIMIENTO LITEARIO NOQANCHI KANCHU, estudiantes de la Academia ADUNI-CÉSAR VALLEJO, así como pobladores de El Pueblito de SJL, del AA HH Santa Rosa del Sauce y de otras zonas del distrito.



Fotografía cortesía de Ángel Angulo LeguÍa.

El registro fotográfico estuvo a cargo de Manuel Cabanillas (Barrio Digno). Puedes ver más fotos HACIENDO CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario